¿Cuáles son los beneficios de contar con el módulo de EPM en la Universidad?

Lanzamiento EPM

EPM, Enterprise Perfomance Management, o gestión del rendimiento empresarial es la herramienta de Oracle Cloud con la que contarán desde hoy los responsables de las áreas académicas y administrativas, además de los Directores y Analistas del Departamento de Presupuesto en sedes y seccionales, para la planeación y proyección presupuestal y financiera tomasina. Descubre las 5 ventajas de contar con este sistema en la USTA.

1. Reportes en línea con información necesaria para la toma de decisiones en diferentes frentes como aperturas de programas, registros calificados, estrategias de mercadeo, entre otros.
  2. Construcción de un presupuesto estratégico enfocado en el modelo de gestión de la Universidad, teniendo en cuenta el Plan Integral Multicampus 2016 – 2027 y sus 6 líneas de acción.
  3. Realización de viabilidades financieras de los programas nuevos con todos los factores necesarios para el crecimiento financiero y la ampliación de la oferta académica.
  4. Consolidación de resultados financieros de programas, facultades, divisiones, sedes y seccionales.
  5. Mayor análisis del comportamiento financiero de los programas académicos en los últimos 5 años, y de acuerdo a este y a las metas establecidas, proyectarnos a 7 años.

• ¿Por qué decidimos trabajar el proyecto en alianza con Oracle?