¡Prepárate para la transformación con la capacitación a usuario final!

Prepárate para la transformación con la capacitación a usuario final

Desde septiembre iniciaron las capacitaciones a los colaboradores en sedes y seccionales, quienes en su día a día utilizarán los módulos de Sinergia que transformarán la forma de hacer las cosas en la Universidad. Conoce el proceso y lo que debes tener en cuenta para que estés listo y tengas las herramientas necesarias para vivir el cambio en la USTA Colombia.

  1. Recibirás una invitación para que asistas a la capacitación en tu sede y/o seccional.
  2. La capacitación cuenta con dos modalidades: presencial y virtual, dependiendo de las necesidades de cada módulo.
  3. Los cursos que hacen parte de la capacitación a usuario final son los correspondientes a los frentes de EPM - Enterprise Performance Management – gestión del rendimiento empresarial, ERP - Enterprise Resource Planning - planificación de recursos empresariales y HCM Human Capital Management - administración del recurso humano. Conoce los módulos y sus beneficios aquí.
  4. La capacitación presencial la dictan algunos de los funcionales y colaboradores de las sedes y seccionales que asistieron al entrenamiento o train the trainers, que se realizó en julio y agosto de este año.
  5. Sinergia Eduvirtual es el espacio de formación virtual de Moodle donde podrás realizar algunas de las capacitaciones de los módulos de Sinergia. Consulta aquí.

Preguntas frecuentes

  • ¿Por qué decidimos trabajar el proyecto en alianza con Oracle?