Somos clave para el éxito de la adopción tecnológica

Lina Cetina

Como lo indican los grandes líderes, los cambios tecnológicos no se dan por sí solos, es muy importante que las personas pongan a disposición toda su actitud y talento para operar las nuevas tecnologías.

Por Lina María Cetina Pérez

Líder de Desarrollo Proyecto Sinergia

Sinergia nos ha abierto las puertas al conocimiento de una herramienta que en el medio corporativo es tendencia y que a nivel mundial está a la vanguardia de la automatización de los procesos de gestión humana y financieros.

El estado de ánimo, la actitud, la cultura y la forma de actuar de la comunidad USTA es fundamental para llevar de manera correcta la adopción tecnológica. Creer en lo que cada uno es capaz de lograr y dejar atrás los antiguos procedimientos, salir de la zona de confort y poder ingresar a la zona de aprendizaje nos hará crecer y reconocer que siempre tenemos algo por mejorar.

En los procesos de cambio que vivimos hoy, mantengamos una actitud positiva, real y pongamos a disposición nuestras habilidades para sobrellevar la transformación que llega a la Universidad.

Trabajar y hacer parte del proyecto me ha dado la oportunidad de estar en el detrás de cámaras, planeación, diseño, documentación y práctica del sistema Oracle Cloud para los procesos de gestión humana. Es motivo de orgullo y satisfacción porque estamos comprometidos como equipo para impulsar el cambio y entender los nuevos procesos.

¡Mantengamos la entrega y el entusiasmo, para hacer transferencia de conocimiento y de esta manera garantizar el éxito de la adopción del sistema Oracle!

Arriésgate a soñar, a creer, a reinventarte.

“Sé el cambio que quieres ver en el mundo”. Mahatma Gandhi.

Preguntas frecuentes

  • ¿Por qué decidimos trabajar el proyecto en alianza con Oracle?